ACERCA DE NOSOTROS

NaanDanJain Irrigation Ltd, es el proveedor global líder en soluciones de riego personalizadas. La empresa ofrece el más amplio rango de tecnologías personalizadas con una excelente relación costo-beneficio, a lo largo de más de 100 países del mundo.
Con más de 70 años de experiencia, NaanDanJain diseña soluciones de alta calidad que brindan una mayor productividad por unidad de recursos. Nuestra experiencia nos permite obtener cultivos con mejores rendimientos, minimizando riesgos y ahorrando preciosos recursos no renovables.

Desde 2007, la fusión de NaanDan y Jain Irrigation Systems Ltd ha creado una sinergia de negocios rica y multicultural, que redundó en una expansión de su portfolio de productos y de sus actividades de I&D.
Con nueve subsidiarias, cinco plantas manufactureras internacionales y una red multinacional de representantes de ventas, la empresa tiene una fuerte presencia en todos los continentes.
Implementadas por profesionales altamente entrenados, las tecnologías de riego de NaanDanJain cumplen con los exigentes estándares de calidad e ingeniería de las normas ISO 9001:2008.


Las soluciones de la empresa están basadas en un extenso conocimiento acumulado por un mundialmente renombrado equipo de expertos en agricultura, ingenieros de diseño y técnicos. El resultado es un portfolio de productos con una excelente relación costo-beneficio, fabricado para cumplir con los desafíos que requieren en la actualidad los agricultores a lo largo del mundo.

Descargar el Perfil de la Empresa NaanDanJain y el Catálogo de Productos (archivo PDF, 2,4 MB).